Report inadequate content

Cruz de Constantino (1er papa)

{
}

(Porción del capítulo... Cruz de Constantino)

La TAGS:undefined cruz invertida apareció en el mundo católico solamente. Como el símbolo de Pedro, muchísimos años después que él había sido asesinado, por precisamente ser creyente en el Cristo verdadero.

Por la misma organización que hoy proclama seguirlo. ¡Pedro no fue quién empezó la religión católica sino el emperador Constantino!

Lo utilizan por pura oportunidad de su acepción, como el símbolo anticristiano más poderoso la cruz bocabajo que es satánico.

Históricamente antes de la batalla del puente Milvio, que se ha documento que ocurrió en el año 312 después del Cristo. A Constantino el emperador romano de esa era, le aconteció un impropio y extraño acaecimiento.

Le conllevó después a la idea de cambiar sus estrategias y cambiar sus formar de mantener su negocio, el imperio romano. Un factor de los varios que tuvo él, que le conllevó a parir la idea de lo que hoy es la iglesia católica romana.

Quizás su instinto y propósito fueron genuino, pero sus procedimientos nunca lo han sido. El día previo de la Batalla del Puente Milvio, Constantino dudaba a cuál dios de entre los que tenían rezarle.

Deseando obtener sus favores, apoyos y aprobación que le proporcionaría la segura victoria en la Batalla. La duda es una espada de dos filos.

Durante la noche, inmediatamente después de no haberle rezado a ningunos de sus dioses, mientras dormía soñó. Según la historia nos cuenta, recibió una visión en la que aparece una cruz ‘X’ sobre la esfera solar.

Esta esfera es el símbolo pagano del sol Invictus, o la rueda del sol. Invoca una extendida fiesta romana y de la que era un fiel seguidor. Fiesta celebrada aun hoy por ciertas ramas de esta religión. Según lo que él atestiguó de este sueño, en esta apareció grabado un mensaje.

Según él decía, ‘Con este símbolo vencerás,’ {In hoc signo vinces}. No fue una ‘cruz’ como han querido decir después de los hechos.

Lo que él miró sino una ‘X’ con una ‘P.’ Se sabe que esta revelación no provino de parte de Yahwéh. Por lo que significan estas letras precisamente. De allí nació la idea del ‘crismón.’

 

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.