Report inadequate content

Cruz de Tau

{
}

(Porción del capítulo... Cruz de Tau) TAGS:undefined

La ‘cruz retorcida’ un símbolo ya modernizado más conocido como el logo de los Nazis y es el centro de la rueda del sol. Su significado es bastante antiguo, originalmente es la ‘rueda del sol negro.’
Antiquísima es ya que esta en la frente del buda, en varias estatuas de Kali y entre los símbolos mayas, incas y aztecas se han encontrado signos muy similares. Los cuales indican dominación.
Emblema que detrás de varias ‘vírgenes’ católicas y santos, que presumen ser parte de la Luz. Hay varias variedades de este símbolo dependiendo de la organización lo use y para qué.
Antiguamente usado para simbolizar las unión de dos serpientes, o sea Shaytán y Ashtarot. Usado para simbolizar la maldad y el terror, que tomo nacimiento en el Edén.
Entre tantas culturas lo usan como un símbolo sagrado, porque los dos triángulos son similares a los de la estrella de David. A pesar de que hay miles de estrellas y varios significados para esta palabra.
Recordemos que Lucifer, en griego es ‘ángel de luz.’ Gracias a la improvisación del traductor Jerónimo. Se sobre entiendo que ni el Shaytán y ningún demonio murió jamás por nadie en ninguna cruz.
Solo Yahshúa el Cristo verdadero, el Hijo de Yahwéh, vino a este mundo, murió por nosotros y para darnos la vida eterna resucitó triunfantemente
‘…Yahshúa, el Autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Yahwéh.’ (Hebreos 12.2)

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.