Report inadequate content

Cruz invertida

{
}

(Porción del capítulo... Cruz Invertida)

La más conocida y controversial entre todas, es la cruz ‘invertida.’ Se usa  TAGS:undefinedsatánicamente para expresar rechazo completo del sacrificio del Cristo y por supuesto de su resurrección.

Comúnmente se usa entre los satanistas, que empleen este símbolo públicamente en sus cuellos. Actitud que fue adoptada por ciertas estrellas del rock.

A pesar de la sínica e ignorante juventud de este siglo, la usa en todas sus ropas y joyas sin saber el verdadero significado y trampa que implica.

La Cruz invertida o bocabajo, simboliza la burla y rechazo hacia Yahshúa el Cristo verdadero.

Los satanistas, brujos y masones, usan estas cruces como collares y tatuajes, para tener como un emblema de identificación. Está muy bien puesta en el trono papal y lo peor es que el mundo ciego, cuenta no se da.

La misma es usada en un círculo, para representar la falsa paz mundial. Muy usada entre las brujas de Blair o la ‘Rosa,’ que representa a la madre del anticristo.

Cuya mujer es venerada y confundida con María. Pueda ser Este sea el símbolo menos comprendido.

Quizás sea tan mal interpretado. Poco repudiado y adorado por muchos, sin saber sus orígenes. 

La Ramera que habla el Apocalipsis, tiene a los ciegos que diciendo Es el emblema de Pedro. Porque los romanos sus más fieles seguidores, así los han decidido y el mundo ciego le sigue.

Esta cruz reversa se usa como el símbolo que satánicamente quiere decir, que el Diablo aún tiene el control de esta tierra y que hace lo que se le pegue la gana, en contra de los humanos. (Filipenses 3.18)

Es la forma más común de burlase de la Doctrina Divina y Sacra haciéndole irreverencia a Yahshúa. Engañosamente la historia la cambiaron, para ajustar en fidedigno de que Pedro, el apóstol murió en una cruz invertida.

 

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.