Report inadequate content

Cruz Mariana

{
}

 TAGS:undefined(Porción del capítulo... Cruz Mariana)

El mismo Shaytán y sus falsos dioses, quieren y necesitan adoración, para sentirse ser dioses. Si su mayor deseo es contrariar la ley divina.

No es invención de las películas, para dar miedo. La explicación es fácil, si puedes creer en la Verdad. Si tienes tu mente abierta para Sabiduría Divina.

Tus ojos mirarán estos signos en toda parte y sin miedo alguno, agarrado de la Roca es Yahwéh, no Pedro, puedes vencerles y salir triunfador.

Todos los ritos satánicos, por supuesto que son una contraposición del cristiano. Son para hundir el humano en la idolatría.

Dentro de sus misas negras tratan de ridiculizar la única verdadera Doctrina y es el Evangelio de paz, que nos dejó Yahshúa.

Las misas católicas que frecuentemente son hechas en el latín, un idioma que casi nadie ya habla. Son en mayoría rituales satánicos, con la cruz reversa y sus idolatrías.

Servicios hechos a Ashtarot y a su hijo el anticristo. El orden de sus ceremonias, las túnicas negras, son tan idénticas con las diabólicas, que obviamente tienen su origen es satánico.

Ellos profanan sus símbolos y creen que al bendecirlos pasan a ser santos. ¡Solo Yahwéh tiene ese poder!

Nadie ni humano o angelical tiene el poder de ‘santificar’ a nada. Entre ellos la propia cruz, con un cristo falso muerto pegado, con cara de desafío eternamente de un madero, es idolatría e paganismo.

Es solo simbolizando al árbol del bien y del mal venciendo al Cristo clavado. A su lado la disque santa madre, eternamente virgen y sin pecado concebida.

 Solo Yahshúa y es por esto el único Hijo de Yahwéh, fue sin pecado o sea no sexo, para ser concebido. ¡Nadie más humano nació así!

En los avances tecnológicos de la medicina, en el área de la ginecología, si pueden empreñar a una mujer sin haber tenido sexo. Pero, sexo por sí solo si hubo.

Porque el hombre no brota su semen, si no llega a un orgasmo. Tal hecho requiere masturbación, otro que es condenado por los católicos y practicados por todos.

La organización católica hipócritamente lo prohíbe, pero es altamente practicada entre ellos, como el sexo oral, anal y abortos. ¿No crees que hay una gran contradicción aquí?  

 

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.