Report inadequate content

Estrella Flamanguera

{
}

(Porción del capítulo... Estrella Flamanguera TAGS:undefined)

Un autor conocido como ‘Eliphas Levi,’ (nombre asumido) un ex sacerdote católico y luego declarado ser un gran hechicero. En su tratado “Dogma y Ritual de Alta Magia” nos dice sobre el ‘Pentagrama,’ que uno de los símbolos más poderosos, diabólicos que existen en el mundo.

Entre los Gnósticos igual que Eliphas, le llaman la estrella ‘flamígera.’ Su significado es violencia. Es más usada en la masonería, que en otras religiones, dándole así su verdadero uso y significado. Entre ellos se dice que son los cinco sentidos desde el punto de vista de la pitagórica. Expresa la dominación de quién la use sobre el espíritu maligno que cruce.

Un signo que representa la alta potencia y la autocracia intelectual de un brujo o de un sacerdote satánico. Es la estrella de preferencia usada por los magos.

Aun es también usada  entre los de la magia blanca como la ‘teurgia.’ Ellos se dejan usar como instrumento del demonio.  

Este emblema simboliza el rango y la superioridad del espíritu que se llame sobre lo material. Por lo Es considerado ser uno de la religiones torcidas, escrupulosa, dogmática y ortodoxa, (aunque no necesariamente judía) en la que se llama el tal demonio para consultar con lo terrenal.

Es llamado el ‘pentagrama invertido,’ por brujos menores y los de la Wicca, que proclaman ignorantemente no ser satánicos, sino personas que adoran a la naturaleza.

En realidad es usado como el símbolo de excelencia del satanismo, entre los illuminatis y masones, que son quizás las dos más fuertes religiones mundiales de adoración al Diablo.

Ellos lo usan en algún lugar de sus ropas, en una cadena o tatuaje. El hecho de estar invertido, es para engañar. Ya Estas religiones como el de los illuminatis, masón y vudú, a veces niegan sus altos sacerdotes, de su existencia a estos mismos ser políticos, ricos y famosos.

No nos niega el significado verdadero, en el cual, la punta representativa del espíritu es negada adoptando el materialismo como la verdadera esencia de la vida, el goce en lugar de las opresiones, la satisfacción física en lugar de sueños espirituales.

Es por esto el repudio por parte de demás religiones, es especial la cristiana.

 

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.