Report inadequate content

Hexagrama

{
}

(Porción del capítulo... Hexagrama TAGS:undefined)

Hexagrama es quizás uno de los símbolos más potente usado para asesar a los poderes de las tinieblas, o sea demoniacas. Se confunde este símbolo muchísimo, con la estrella de David.

Es parecido al logo de Israel y del Kábala judía. Se usa en los trabajos de la masonería,  vudú, maleficios, espiritismos, nigromancias y ocultismos, que lo utilizan al conjurar a los demonios.

Para así poder realizar sus encantamientos y hechizos. La misma estrella está en todos los logos, de las fuerzas armadas de muchos países, no solo de USA.

En la organización romana, antes de llamarse la iglesia católica, después del año 312 después de Cristo, el Emperador Constantino {el primer papa} tenía y usaba la cruz de ‘Chirho’ y en un lado estaba su sello real oficial de emperador.

Un símbolo que él reclamó, a ver visto en una visión y al otro lado él puso la estrella de cinco puntas invertida como logo original. Esta es la razón original, porque hay estrellas diabólicas en los templos de esta secta.

Incluso por esta misma razón es que hay numerosas estrellas de cinco puntas o picos, invertidas que rodean la estatua pagana de María y el niño.

Es otra forma de engañar al humano, ya que no se llamó María sino Mariana. Ese niño no es el Cristo, sino es una representación pagana de Ashtarot {María} y su hijo, es el anticristo.

Es este símbolo antiguo se asocia con el Engañador, el archí-enemigo de Jesucristo. Porque es el emblema y el logo que representa la cara de la bestia.

Según la historia, las personas que hicieron la primera conexión de esta estrella de cinco picos, es basado en la cara del borrego, chivo o bestia.

Que se fue hecho formalmente el símbolo de Alphonse Louis Constant (1810-1875). Este maleante fue ordenado diacono en la Iglesia Romana Católica en el año1835.

Es cierto tuvo que abandonar su siniestro plan, después de lograr ser ordenado sacerdote al siguiente año, al ser obligado a abandonar los hábitos.

Esta drástica acción la tomaron los demás basándose en las evidencias que él estaba profundamente involucrado en estudiar y practicar el ocultismo.

Luego de su pública expulsión del Vaticano, decidió escribir libros acerca del ocultismo y sus rituales de brujerías, hechizos. Lo hiso usando un seudónimo de ‘Eliphas Levi Zahed.’

 

https://www.facebook.com/pages/Conozca-la-Simbolog%C3%ADa-Sat%C3%A1nica/603896876310360

{
}
{
}

Comments for this blog are closed.